viernes, 9 de noviembre de 2012
Tutoría y evaluación
Tutoría y evaluación de los aprendizajes
La tutoría es el proceso de guiar al alumno en su aprendizaje , en tanto que la evaluación es una parte de ese proceso ,que consiste en la identificación de los logros y carencias del sujeto para acreditarlo o para orientar su aprendizaje.
Se puede aplicar la evaluación utilizando un seguimiento lo cual produce una evaluación formativa continua.
Como futura docente voy a utilizar mucho la evaluación formativa ya que me deja ver si se logran los objetivos requeridos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario