viernes, 9 de noviembre de 2012

Tutoría y evaluación


Tutoría y evaluación de los aprendizajes

La tutoría es el proceso de guiar al alumno en su aprendizaje , en tanto que la evaluación es una parte de ese proceso ,que consiste en la identificación de los logros y carencias del sujeto para acreditarlo o para orientar su aprendizaje.
Se puede aplicar la evaluación utilizando un seguimiento lo cual produce una  evaluación formativa continua.
Como futura docente voy a utilizar mucho la evaluación formativa ya que me deja ver si se logran los objetivos requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario