viernes, 9 de noviembre de 2012

Las prácticas y los laboratorios

Las practicas y los laboratorios

Las prácticas en los laboratorios son importantes ayudan al estudiante a aclarar dudas sobre los diferentes que se van a utilizar como ,los programas de gráficos,talleres virtuales. 
Consiste en elaborar diferentes dibujos e imágenes.
Un laboratorio importante es el laboratorio virtual que es un espacio para realizar prácticas pero que no existe en la vida real.Son simulaciones de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario